Delantal de Carnaza
La utilización del Delantal de Carnaza es ideal para aquellos usuarios que requieran proteger el torso y piernas en sus actividades profesionales.
Comúnmente se recomienda usar en labores de soldadura, fundición, siderurgia, entre otros; también en el manejo de elementos calientes, punzantes, cortantes o abrasivos.
Peto En Carnaza
Petos, como también se les llama, son elementos de protección fundamentales para cuidar una de las partes mas sensibles del cuerpo (pecho, abdomen y cadera).
Su tiempo de vida útil está determinado por parámetros como el tipo de operación, el nivel de riesgo, el tiempo de exposición y la forma de uso.
Pídele al encargado de seguridad industrial el cambio de delantal cuando este termine su vida útil, o cuando ya no ofrece garantías por el desgaste.
Aquí encuentras Petos mas cortos.
Se recomienda que al almacenarlos no se expongan a la luz solar, mantenerlos empaquetados y libres de exposición a riesgos químicos, biológicos y de humedad.
No es recomendable usarlos en maniobras con materiales saturados de líquidos como agua, aceite o grasa excesiva y en operaciones con riesgos químicos o eléctricos.
No se deberá usar esté equipo si está mojado, húmedo, roto o descosido ya que se atentaría contra la seguridad personal del usuario.
La materia prima que conforman estos elementos lo permiten clasificar como no contaminante al ambiente (dependiendo del carácter del proceso en el que fue utilizado).
Eco-Soluciones –
Son justo lo que buscábamos, buena calidad y es compra directa a fabricante por lo cual nos ahorramos un dinero.
Ricardo Hoyos –
Muy buenos.
De buen calibre, es un buen producto en términos generales.
Patricio Reyes –
Resistente.
Lo uso para labores de soldadura y todo muy bien hasta el momento.
Marco Rubio –
Me gustaron, se ven resistentes y es lo que necesito.
Pablo Ledesma –
Me gustó, se ven de muy buena calidad, les voy a sacar mucho provecho
Juan Pedroza –
Buen acabado y se ve de alta calidad, gracias
Juan Manuel Abadía –
Resistente! Lo utilizo en mi clínica veterinaria para el manejo de animales agresivos y me han protegido de muy buena manera.
Sebastián Amaya –
Son gruesos y muy resistentes, los recomiendo.