Guantes de Carnaza Largos
El manejo de Guantes de Carnaza Largos es ideal para personas que requieran proteger la integridad de sus manos de multitud de lesiones.
Frecuentemente se usan en labores de abrasión, corte, penetración, manipulación de herramientas pesadas, construcción y otras tareas que no requieren movimientos finos.
Son guantes de seguridad con múltiples opciones de uso donde exista riesgo mecánico, recordemos que un riesgo mecánico es el conjunto de factores físicos que desencadenan eventos fisiopatológicos como, por ejemplo: cortes, punciones, golpes, aplastamientos, quemaduras, entre otros,
Los guantes de este material tienen aplicaciones de uso en gran variedad de industria, algunas de ellas son la maderera, metalmecánica, minera, petrolera y agroindustria.
Usa Guantes de Carnaza Largos
Además de querer proteger las manos, es indudable que también quieres proteger tus brazos se riesgos asociados, entre mas protegido estés, ¡mejor!
Aquí encuentras Guantes de Carnaza Largos – Reforzados.
Su tiempo de vida útil está determinado por parámetros como el tipo de operación, el nivel de riesgo, el tiempo de exposición y la forma de uso.
Pídele al encargado de seguridad industrial el cambio de guantes cuando estos termine su vida útil, o cuando ya no ofrece garantías por el desgaste.
Se recomienda que al almacenarlos no se expongan a la luz solar, mantenerlos empaquetados y libres de exposición a riesgos químicos, biológicos y de humedad.
No es recomendable usarlos en maniobras con materiales saturados de líquidos como agua, aceite o grasa excesiva y en operaciones con riesgos químicos o eléctricos.
No se deberá usar esté equipo si está mojado, húmedo, roto o descosido ya que se atentaría contra la seguridad personal del usuario.
La materia prima que conforman estos elementos lo permiten clasificar como no contaminante al ambiente (dependiendo del carácter del proceso en el que fue utilizado).
William Ospina –
Excelente compra, muy buena calidad
Rosa María Caldas –
Se ven de buena calidad. Muy amables