Guantes de Vaqueta

Guantes de Vaqueta

Están dentro de la categoría de Guantes de Seguridad Mecánica, ya que buscan proteger de riesgos como cortes, punciones, entre otros).
Guantes de Vaqueta

Guantes de Vaqueta

Los Guantes de Vaqueta están dentro de la categoría general de Guantes de Seguridad Mecánica, ya que buscan proteger de riesgos mecánicos, (conjunto de factores físicos que desencadenan eventos fisiopatológicos como, por ejemplo: cortes, punciones, golpes, aplastamientos, quemaduras, entre otros).

¿Que son Guantes de este material?

Son hechos de uno de los tipos de cuero más utilizados en la industria: la vaqueta o vaquetilla, es un producto procedente de la piel de los bovinos, normalmente de ternera o becerro, el proceso de curtido habitualmente se realiza con técnica  vegetal, es una piel que destaca por ser ligera y flexible, también  muy duradera y resistente.

Guantes Vaqueta

¿Para qué sirven los Guantes de Vaqueta?

Comúnmente se usan en labores donde hay riesgo de abrasión, corte, penetración, altas temperaturas; también para la manipulación de elementos que pueden desgastar las manos y otras tareas que no requieren movimientos estrictamente finos (La vaqueta es mas flexible que la carnaza).

Fábrica de Guantes de Vaqueta

Dentro de nuestro catálogo, fabricamos en vaqueta una gran variedad de guantes los cuales tienen como objetivo adaptarse a las necesidades que tienen nuestros clientes.

Guantes de Vaqueta

¿Son costosos los Guantes en este Material?

La vaqueta no es la piel más cara que existe en la fabricación de guantes, y sí cumple sobresalientemente en su función de protección manual.

Dentro de la fabricación de guantes como en otros elementos, la calidad del producto final depende en gran medida de la calidad de las materias primas. Es bueno buscar precios bajos, pero también es cierto que lo barato sale caro -en cualquier tipo de compra-

Por eso te recomendamos verificar las características de la mercancía que compras, a veces es mejor pagar un precio justo, pero tener la tranquilidad que estas adquiriendo guantes que, si van a proteger con total garantía al personal que lo utilizará, además de que sean duraderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights